18 nov 2008

pseudolunes

Últimamente me he sentido bastante triste, entre mis problemas de memoria, mis problemas para poner atención y la vida en general.. últimamente me he sentido bastante triste, esto es común, siempre he sido una persona melancólica, una pseudosuicida incomprendida.. pero últimamente tolero menos las cosas, más bien tolero menos mi vida..no estoy haciendo (aclaro) un manifiesto diciendo que me voy a matar próximamente porque si hay una cosa que siempre me ha impedido todo este tipo de situaciones fue mi brillante idea de leer "La Divina Comedia" seguida por ver "Más allá de los sueños", lo que me hace temer por el afterlife si es que existe. Pero regreso a mi punto, últimamente menos tolero las cosas, y más me siento triste, por ello valoro tanto mis sueños aunque esto no debiera ser el punto sino que debiera ser más feliz en la vida real que en sueños, o algo similar, pero intento intento... y no lo logro, y nada me convence. Siento todo esto un tanto obligado, un tanto forzado, un tanto a la de a huevo pues. Y no hay nada que llegue que me pueda satisfacer.. Hay un blog que leo donde dice "Odiénme por favor!" Y yo me la paso pensando "Quiéranme por favor!".. y aún así.. podría llegar el afecto y nada cambia, nada me satisface, nada me gusta y sigo viendo todo, con un cigarro en la mano, por la ventana, viendo la vida pasar tan pero tan lento...con gran melancolía.


punto y aparte.

No hay comentarios: