24 nov 2008

ajena....

Me paso días imaginando cosas que quizá nunca van a ocurrir...Me paso noches haciendo planes que no sé si en algún momento llegarán.. suspiro la mayor parte del tiempo, en los otros momentos sólo cierro los ojos. Insisto en que es real eso que pienso.. y que si no lo es podrá serlo en cuestión de poco tiempo. Cada vez siento más cercanas a aquellas personas que acostumbraban estar lejos... y cada vez siento más lejanas a aquellas que acostumbraban estar cerca... me doy cuenta sintiendo un poco de tristeza, melancolía y sobresalto que inclusive ya no reconozco muchas cosas de esas personas. Y me siento herida. Abandonada sin ser abandonada. Si el tiempo va a traer cambios.. que no me deje saberlos, que no me deje percibirlos, que me deje con la ilusión y tranquilidad de cuando despierto de cada sueño.

punto y aparte.

No hay comentarios: