14 nov 2008

por fin es viernes...

me he dado cuenta que casi todos mis entradas hacen referencia al hecho de que o apenas es lunes o de que ya casi es viernes o de que ya es viernes... hmmm.. ya no lo haré, quizá es un poco negativo porque es como si uno no estuviera viviendo día a día... estoy por cierto saliendo de una gripa...achú achú... y tos cof cof cof... no hay mucho que decir.. he estado leyendo estos días mi libro de recuento de poemas de jaime sabines que para mí es una verdadera joya y que de verdad me encanta. De nuevo se me borra de la mente todo lo que quiero decir, y se me borra de la mente un poco también a veces quién soy. Ahora quiero estudiar gastronomía así que necesito un fondo para pagar mis estudios, se reciben generosas donaciones....

hoy es día de comer hamburguesas de tofu!!! yeah! aunque a Kagla no le gusten (por su constante necesidad de comida grasosa y de carne real) es padre el detalle de acompañarme a un restaurante veggie que a mí si me gusta.... Quiero poner una encuesta titulada "Las personas ogts del año" y ustedes qué opinan???

punto y aparte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que la ponga, que la ponga, que la pongaaaaaa!!! podria darte candidatos pa la encuesta...