4 nov 2008

las parejas....

algunas veces o más bien, algunas muchas veces que estoy de ociosa me da curiosidad el meterme a perfiles de personas con las que ya no hablo o a las que tengo mucho tiempo sin ver/hablar... o simplemente vaya, sin tener noticias de esas personas. Regularmente entre esos perfiles están los de amigos, exnalgas y personas que así como pasaron se fueron... Pues bien, en estas búsquedas me he encontrado varias cosas, pero sólo una justamente ha llamado mi atención, y fue el encontrar el perfil de alguien (de quien no mencionaré nombres y así como pudo ser mi nalga pudo ser una persona completamente irrelevante) que lleva 6 años con su actual nalga, entonces en ese momento pensé "oh shit".. en parte porque el tiempo se ha pasado volando y en parte porque son cosas que simplemente me parecen increíbles... imagínense a dos personas que durante seis años sólo tienen ojos para la otra persona? y que cada día que se ven se vuelven a enamorar? pues bien eso parece que tienen ellos y me parece realmente increíble... mi relación más larga ha durado 2 años y medio...aprox... Aunque si se tratara de no contar de seguido mi relación más larga ha durado 8 años, más o menos, pero bueno, como más bien el asunto es que sea de corrido o algo parecido entonces el tiempo de esa relación fueron 5 meses... cof cof... Pues bien, regreso a mi punto, existen muchas parejas así? Cómo es eso? Cómo es eso? Qué se siente? A veces pienso que nunca lo voy a sentir y a veces siento que ya lo he vivido...
Soy como un ave, libre. Y me asusta el compromiso.... Qué será de mí....

Bueno, en otros 6 años vuelvo a checar ese perfil, y si siguen así de enamorados ya casados, con hijos, estrías y ella gorda... entonces ahí sí, les digo que existe.
Mientras tanto, no puedo explicar mi incredulidad respecto a este tema, de verdad que me causa conmoción, y no sé.. no puedo explicarlo.

punto y aparte.

No hay comentarios: