6 nov 2008

el ataque de la somnolencia asesinaaaaa

Pues bien, ya es jueves thanx god y mañana viernes no hay mucho que hacer y eso me pone hartamente feliz porque últimamente he tenido una somnolencia espantosa... real, como para eso de las 10am ya estoy con los ojos cerrándose y viendo insoportable mi agonía durante el día, la última vez que sufría así fue cuando apenas entré a trabajar y eso porque no estaba acostumbrada a madrugueishons, pero ahora se debe al medicamento que me mandó el neurólogo... aghhh aparte del temblor de la mano que traigo ahorita... then.. im not in such a good mood... whatever.. estaba analizando y corrigiendo mi entrada anterior.. es cierto.. si se tratara de mi relación más larga no serían 8 años, serían como 5, mai misteic... fe de erratas....por cierto ayer estaba en un curso de dermatología y...bueno alguien ha visto alguna vez Mulholland Drive de David Lynch y sabe quién es Laura Elena Harring??? (wooooow de leidi).. bueno, pues ayer justo llegué tarde a una ponencia y cuando entré vi a la dermatóloga... y mai gad... era preciosa y parecidísima a Harring!!! así onda cabello negro, piel muy blanca, ojos grandotes... naaaaahhh!! debí sacarle foto... y esto se los cuento pooorque hoy no sabía de qué escribir en mi blog... si no el tema hubiera sido la gordis de mi mejor amiguis que me despidió y hoy me hizo enojar más...

punto y aparte.

No hay comentarios: