13 nov 2008

besa.....

hay algunas veces en el trabajo, en la familia o donde sea (siempre hay muchas situaciones diferentes) donde uno tiene necesidad de besar pies, nalgas (o alguna otra parte del cuerpo que les suene a algo que uno besaría cuando requiere ganarse la simpatía de alguien más)..(conozco alguien que tiene una sutileza y una expresión maravillosa para referirse a esto y que además lo grita en lugares públicos)... en fin... personalmente nunca me ha gustado ésta situación y nunca lo he hecho, prefiero regalar unas galletitas y un café... pero todo ésto viene a referencia al punto de que ayer estaba en la coordinación con mi cuates y entró una de las viejas esas como promotoras de las farmacéuticas (si alguien conoce el término exacto suplícole que me lo comente).. como ustedes imaginarán o habrán visto, esas señoritas se creen propiamente de la realeza y lo ven a uno de forma despectiva y ven como deidades a los dotores, así pues llega ésta vieja en el momento preciso en que se estaba cambiando la ubicación de muebles de la oficina y de la computadora, lo que nos hizo darnos cuenta que no cabía el mouse.. "oh focs" pensamos todos.. y sale esta reinita diciendo "pos póngale un mouse inalámbrico doc!" automáticamente poniendo cara de "qué ideas tan brillantes tengo, así me voy a ganar la simpatía del docs"..a lo que mi cuate le contesta "traes uno en el portafolios? o me vas a traer uno?" .. autogooooool... la vieja en busca de la nalga ideal para besar contesta "pues sí doctor claro que yo se lo traigo"... a lo que siguió una cara que sólo yo percibí de "me lleva la chingada por abrir la boca ahora voy a tener que gastar...".. y yo sólo reía por dentro, por supuesto después llega alguien que diceme "oiga dotora", a lo que automáticamente me convierto en santo de su devoción....
no sé qué es más desesperante.. las viejas de las farmacéuticas (sólo hay una que me cae muy bien)... o las viejas de starfucks de ayer....

punto y aparte.

No hay comentarios: