17 nov 2008

dónde estas? dónde te puedo encontrar?

Como ya varias veces he comentado, la parte de dormir era como la mejor parte del día muchas veces hasta antes de que me comenzaran las crisis, y es que generalmente tengo la fortuna de tener sueños muy muy felices y donde al despertar recuerdo la felicidad que sentía en el sueño, entonces, con el perdón que las personas a las que quiero y amo que están en mi vida y que son tangibles, reales y manoseables, muchas veces prefería estar dormida. Pues bien, ahora que las crisis se han controlado esta sensación de amar el hecho de dormir ha regresado, éstos sueños son variables pero muchas veces sueño con personas desconocidas y en varias ocasiones me he soñado muy enamorada de alguien. Anoche pasó esto, y recuerdo más o menos el sueño, es bastante peculiar y está quizá (bueno, "quizá"?) influenciado por lo que hice ayer, pero más o menos el punto del sueño es que yo estaba muy enamorada de una chica (no recuerdo su nombre) que era sorda, sorda oralizada y daba clases a niños sordos, nos conocimos en un momento en que fui a platicar con ella de una alumna suya que me tenía preocupada por un problema de ansiedad y de ahí empezamos a salir, la relación funcionaba bastante bien hasta que ella me empezó a alejar porque precisamente pensaba que no entendía el entorno en el que se desenvolvía, para ese entonces yo estaba ya muy enamorada y me hizo sentir tremendamente decepcionada, pero nos alejamos, no sin antes comentarle que lo nuestro hubiera podido crecer mucho (aka. "te hubiera podido amar demasiado") . Pasa el tiempo y ella me busca y me pide que continuemos lo nuestro, después de ello me presenta a sus amistades y yo me siento tremendamente feliz. Ven que cuando uno tiene una pesadilla uno despierta y siente aún ese miedo de mientras dormía? bueno, cuando uno sueña que es tremendamente feliz o que se enamora muchísimo es lo mismo. Así pues hoy (bueno ayer domingo) desperté con esa sensación y quise escribir de ella porque al pasar el tiempo de desvanecen y porque además desperté preguntando "dónde estás y dónde te puedo encontrar?", sintiendo un poco que era parte de "Ojos de perro azul" de Márquez.. y un poco melancólica. Hay cosas que aún no entiendo y que aún no resuelvo, como si las personas con las que he soñado (específicamente éste tipo de sueños) al ser personas que no conozco, realmente existen pero nunca las que he encontrado, si son la mezcla de imágenes e ideas en mi mente o si son el reflejo (sólo que con otro rostro) de personas existentes en mi vida actualmente.
No lo sé-
Así pues me disculparán todas las personas reales en mi vida, no estoy comparando o diciendo que algo es mejor, pero estos sueños, se clavan en la mente, en el alma y en la vida.
Y para quien se pregunté qué estaba haciendo ayer, no, no estaba viendo The L Word y me quedé con la idea de Jodie. Más bien fui al Papalote a ver "Diálogos en Silencio".. altamente recomendada esa visita.
Opiniones?

punto y aparte.

No hay comentarios: