26 nov. 2008

ventana.

Llevo media hora parada en la ventana escuchando la misma canción de Yann Tiersen... sin hacer nada, sólo viendo como pasan las personas, los ruidos de fuera dejaron de existir hace 29 minutos... y hace 28 empecé a suspirar... siento que no siento nada... y a la vez siento tantas cosas que voy a explotar... siento fascinaciones extrañas... y siento frialdad extrema.. simplemente parece que el hecho es el "ser" por hoy el "ser" y no más. Pienso en aquellos que alguna vez se han enamorado... y dudo a la vez del hecho de que se hayan enamorado. Pocas personas creo, lo han hecho.. lo han sentido, lo han vivido. Yo no podría decir que me he enamorado, porque quizá lo he hecho, quizá lo estoy y quizá ha sido intensamente... sin embargo en este momento intento no discernir entre el principio y el final entre la verdad y la mentira... simplemente busco no enfrentarme a muchas cosas... si me dices que eres la persona más feliz del mundo, que te has enamorado y que todo marcha bien... quizá te diga que te envidie.. pero quizá más allá de eso.. no estaba sin embargo escuchándote.
Seguía observando a través de esta ventana... escuchando la misma canción de Yann Tiersen desde hace...

punto y aparte.

3 comentarios:

Jorge+ dijo...

¿y si te digo que aunque no soy la persona más feliz del mundo, que probablemente estoy enamorado y que, sin embargo, NADA marcha bien?

digo, nada más por decir algo...

(me gusta lo que escribís)

Jorge+ dijo...

No es punto y aparte: para mí son puntos suspensivos... quelagrán...

Anónimo dijo...

BIEN DICEN QUE NO HAY MAS CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER.
HAY VECES QUE UNO TIENE EL AMOR ENFRENTE, GRITANDOLE ¡HEY MIRAME, AQUI ESTOY! UNO SE HACE EL CIEGO Y EL SORDO PORQUE CREE QUE NO ES LO QUE NECESITA.
CUANDO UNO DEJA DE ESCUCHAR ESOS GRITOS ES CUANDO LOS EXTRAÑA Y PIENSA: ¿QUÉ HE HECHO? AL INTENTAR REVIVIR ESOS GRITOS DESCUBRES QUE YA NO SON MAS PARA TI, SON PARA ALGUIEN MAS QUE NO LOS CALLA, QUE LOS ABRAZA CON UNA MIRADA DE ILUSIONES.
COMPARTO ÉSTO PORQUE LO HE EXPERIMENTADO, NO CREÍ HABER ESTADO ENAMORADO, NO ENCONTRABA SENTIDO ALGUNO A ESA PALABRA, HASTA QUE UN DIA VI MARCHARSE A AQUELLA PERSONA, LA VI FELIZ CON ALGUIEN MAS. FUE CUANDO COMPRENDÍ QUE SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE ELLA, PERO NUNCA LO ACEPTÉ POR EL PESO QUE TIENE LA PALABRA "ENAMORADO". HOY POR HOY AUN ES EL AMOR DE MI VIDA, AUNQUE ELLA NO LO SEPA.
NO TE CIEGUES, DATE LA OPORTUNIDAD DE ENAMORARTE O DE DARTE CUENTA QUE LO ESTAS, NO ES TAN MALO COMO UNO CREE.

HE CAIDO EN TU BLOG POR CASUALIDAD, YA QUE ME ENCUENTRO REALIZANDO UN ENSAYO DE "LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER" Y EN GOOGLE SALIÓ EL LINK DE TU BLOG. QUE TENGAS BUEN DIA
SALUDOS,
RAFAEL

RECUERDA:
"CUANDO TU BELLEZA Y TU MIRADA YA NO GUSTEN, DEMASIADO TARDE SERÁ"
¡ÁNIMO!