4 abr 2010

nuevo nuevo..

Pues bien, hablaba ayer de la intención de empezar un nuevo espacio donde si bien no pondré recetas de cocina cambiaré un poco la idea de esto y a la vez... no tanto...
Mi nueva y magnífica idea (si me lo permite el acceso a una computadora que hasta el momento tengo limitado) es empezar un videoblog (insisto sonaba mejor en mi mente nada más) donde básicamente lo que trataré es esa búsqueda de felicidad que estoy llevando a cabo.... y es que a últimas fechas considero ese asunto como el más prioritario de mi vida y como el más olvidado de la gente en general, sobra decir que éste incremento en la violencia actual pareciera que es una muestra fehaciente de ello. Pues bien, queda de nuevo, mi presentación.
Soy una persona quizá común y corriente pero que a veces tengo la fortuna de llamar la atención, he sido considerada rara desde el inicio de mi vida, soy reservada pero en confianza exploto, baso generalmente mi vida en el sentido del humor y me gusta rodearme con gente alegre ya que cuento con una naturaleza depresiva y melancólica por lo que necesito estarme riendo constantemente, mi sentido del humor llega a ser a veces un poco ácido. Duermo con 4 almohadas y durante la noche las voy intercambiando todas. Tengo una alarma para despertarme a las 4am y poder decir "todavía no es hora de despertarse" es extraño, pero es algo que gozo. Me gusta el blues y el jazz y me encanta tocar el piano aunque a veces lo abandone. Tengo un gato que ronca y que además de todo tiene cuenta en twitter, y sí, generalmente le mando tuits.....
Estudié una licenciatura para la que soy buena (aunque suene muy mamona) pero que a final de cuentas no me hizo sentir satisfecha y ahora me doy cuenta que quizá estudié por estudiar aunque no me arrepiento porque me dio la oportunidad de conocer a dos de mis mejores amigos. Mi mejor amigo viene de muchos años atrás y tenemos la sana costumbre de pelearnos en temporadas y dejarnos de hablar por meses, cuando nos volvemos a ver todo transcurre como si lo hubiera visto un día antes.
Mi vicio, mi adicción es el estudio, he estudiado de todo pero a veces siento que no puedo concretar las cosas... a qué me dedico ahora? a la gastronomía, eso estoy estudiando, no creo en imposibles y espero algún día poder estudiar también fotografía, diseño, y aprender a tocar el violín. Me dan miedo las alturas y a mi perro también... en un piso alto los dos nos acostamos en el piso para apenas asomar la cabeza hacia abajo.
Soy una persona muy fiel en mis relaciones aunque esto lo aplico más a la amistad, me cuesta la fidelidad en las relaciones pero es algo que he trabajado por un buen tiempo y hasta ahorita llevo buenos resultados. Me gusta tener esa reciprocidad en mis relaciones.
Tengo fe en la gente y espero que algún día todo vuelva a su rumbo, que pase esta tormenta y empecemos a encontrar nuestro camino... ese que no lleva a la violencia sino al amor entre las personas.
Y sí, disculpen... escribo exactamente las cosas como las pienso, se darán cuenta entonces, mi cabeza está bien revuelta.... pero, así funciona.
Espero empezar a grabar bien pronto.

punto y aparte.

1 comentario:

Unknown dijo...

O sea.... ¿aquí?

Me imagino que es más fácil que el escribir.... ¿no?

¡bechos, werca!