20 oct 2008

el triple abandono....

pues bien... hoy lunes me siento abandonada....justo ayer decía que mi hermana se escapó por fin de la casa, y bueno... hoy me siento abandonada... Los lunes acostumbraba (o más bien toda o casi toda la semana) a compartir los viajes mañaneros, luego a comer en compañía y regresar a casa acompañada...pues bien... hoy inició de la siguiente forma, doña señora como hoy me prestó su coche, me prestó su control y no encontró necesidad de levantarse, así que yo solita me levanté a prepararme algo de desayunar y para el día (en realidad sólo agarré un pedazo de pizza porque no tengo hambre).. me arreglé y todo eso...caigo en cuenta de que mi hermana no se encuentra roncando en el cuerto de arriba....y cuando fue la hora de salir, sola saqué el auto y sola viajé hacia mi trabajo...pues bien... hoy es lunes... y no hubo ni hermana, ni doña señora, ni "nalga" (perdonarán mi franceus) y ni siquiera aún view máster... en fin... Triple abandono, me pone triste, melancólica y con ganas de llorar, ya pasará....

punto y aparte.

No hay comentarios: