6 sept. 2009

regreso.... tecnología

Muchos me han dicho ya que no estoy cumpliendo lo de escribir diario y a veces hasta varias veces al día.... pero es que en el trabajo estoy sufriendo una explotación severa... por lo que he pensado que para lograr nuestro propósito de escribir diario voy a renunciar, acto seguido les voy a proporcionar un número de cuenta y gracias a sus generosas contribuciones seguiré subsistiendo. En fin.

Hoy lo que quiero que vean es como en mi trabajo tenemos material básico de lujo, no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo pero ésta es la segunda vez en el año que están cambiando todo en la clínica, los baños que ya eran nuevos al parecer tienen una duración de meses ya que de nuevo están siendo cambiados, cambiaron además todo el piso de la clínica y construyeron cubículos que nadie ocupa y que están ahí como "nomásporquesí"... ..
afortunadamente estoy tranquila ya que dudo mucho que esto se trate de "justificación de gastos", que por qué lo digo? pues porque además de todo nos están poniendo artículos de lujo en los mismos baños....ya que es tan importante que todas las personas laven sus manos antes y después de ir al baño pues es igualmente importante tener jabón de calidad para evitar enfermedades. A continuación les caen las fotos de ésta maravillosa tecnología.



Noten además que tenemos un candado en cada maquinaria debido a que a lo mejor "alguienseclavaunvidrio" al no poderse resistir a semejante tecnología...



AHHHH Y ADEMÁS CONTAMOS TAMBIÉN CON JABÓN LÍQUIDO!!!!



punto y aparte.

2 comentarios:

In dijo...

hahaha

Nina Canuna dijo...

wey.... ¿y qué gadgets han de tener en el inodoro?

Me pregunto yo....

:D

¡bechos!