9 sept 2009

al fin que ni quería.....

me di unos momentos de este fregado trabajo sólo pa escribirles, no sé si ya empezaron a juntar el dinero para las donaciones pa mi blog pero si no, empiecen...
en fin.
Estaba elaborando una circular y para realizarla estoy revisando unos requisitos que piden para unas especialidades en el ISSSTE para poder otorgar la consulta....entre ellos una especialidad de que se llama "Biología de la reproducción humana"... básicamente trata asuntos de fertilidad.. pues bien uno de los requisitos entre otras cosas es " parejas legalmente constituidas" por supuesto con todo esto dejan fuera a las parejas en unión libre así como a las parejas del mismo género.
Me quedo pensando.

Me parece simplemente absurdo el hecho de que no existan leyes y más ridículo aún, servicios que estén adaptados a las necesidades actuales y a las diferentes formas en que una persona lleva su vida.
Es terrible, más aún es increíble el que en un centro de fertilidad público no admitan personas que no están legalmente casadas (porque exigen acta de matrimonio), es como una negación hacia las parejas que deciden no casarse, es como una negación hacia las familias alternativas constituídas por mujer-mujer u hombre-hombre y es además, a mi parecer, un verdadero insulto.

Recuerden si tienen problemas de fertilidad favor de casarse antes de pedirle ayuda al gobierno.
De lo contrario, ahorren para su clínica particular.

Escéptica.

Si no te casas no existes.


punto y aparte.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ah... eso sí.... muy buenos pa' subir los pinches impuestos a cada chingado rato...
No, si te digo... en vez de ir pa' delante... vamos pa'trás, me cae.

Bechos encabronados.

Maharet dijo...

totalmente de acuerdo mamacita!

Mathob dijo...

Mi mami dice que es natural... porque nada que no sea un falo puede entrar a...
Ah, no verdatttt????
Pero la intención de mi mami es buena...
Ok, ya no comento.
Y me callo
Baicicolssss....