17 ago 2009

san lunes....

fíjense que a pesar de que me dan flojera, no detesto los lunes... de hecho me gustan hasta eso, pero ahhhh los domingos cómo me chocan, tan sólo la idea de pensar que al día siguiente se trabaja me causa estrés todo el domingo, es absurdo lo sé. En fin, estamos en este lunes (que bien hubiera querido volver san lunes y faltar pero no lo hice) y yo estoy en el trabajo donde la vieja que la hace de diyei ya regresó de vacaciones.... y eso qué implica? que pone la misma fregada música toooodo el día tooooodos los días....he llegado a detestar las canciones que tiene desde una ridicula que dice "besos para ti mua mua... besos para ti mua mua....." hasta otras que meten coritos como de wey haciéndose pasar por niño...habría de encontrar alguna forma de sancionar a esta persona de modo que ya nunca más pudiera volver a poner su música. Por mi parte he optado por escuchar mi ipod todo el día aunque la gente me observe molesta por conductas auténticamente autistas.... "y qué? y qué?" pienso yo mientras escucho mi ipod....más ahora que ando un poco obssesed con offer... qué le puedo hacer me encanta la letra de sus rolas....
hay una cosa que me vuelve adicta a ciertas canciones.... y es la capacidad de hacerme imaginar, soñar y huir de aquí mientras escucho esa canción.
Eso, no cualquier canción, y mucho menos mucho meeeeenos una que diga....:
Besos para tiiiii mua mua uuuuuuuhhhhhh besos para ti.

punto y aparte.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jojojo.....

En mi lugar de trabajo, yo soy la que ando cantando.... como dirían: "pura viejita, pero bonita"

Tengo amplio repertorio.... lo malo es que no me las sé completas. Lo bueno es que los demás me hacen coro. Lo malo es que digo puras mentiras. Lo bueno es que las digo bien. Lo malo es que se burlan de lo que digo. Lo bueno es que nos divertimos. Lo malo es que luego me hacen ojo.

Oiga.... y así puedo seguirle... jojojo

¡bechos!

Maharet dijo...

ajajaja pero seguro son oldies but goodies variaditas.. acá escuchamos las mismas todo el día tooooodos los días, ya hasta las sueño.
Me has recordado algo que de repente se me va.... por cada cosa mala hay una buena... o del lado pesimista: "Nuncas creas que todo es bueno, siempre hay también algo malo..." jijijiji

Kathya dijo...

ay una cosa que te vuelve adicta??? o.O

oh, mi dios!!! y qué cosa es esa???

Maharet dijo...

tú crees que ni había visto mi falta de ortografía (que ya corregí) hasta que vi tu comment seudónimas??? y la cosa... pos ya la puse... duuuh!