2 jul 2009

El arca de maharet.....

Van varios días que amanece lloviendo a madres o más bien a torrentes.- Me dice mi madre "Ay un diluvio!" y yo le contesto "Deberíamos de empezar a construir un arca"... "Se me hace que sí"-contesta. Así pues me dispuse a empezar la lista oficial de pasajeros del arca de maharet... empezamos incluyendo a mi perro, mi gato y a mi pez...bueno ahora que lo pienso el pez no necesita estar en el arca duuuuuhhhh no creo que le afecte mucho si se inunda todo... en fin... sigo con mi lista.... ok...tú sí, tú no... hmmm ok... tú en lista de espera.... ok ok. Y así he estado pensando a quien vamos a llevar.
Y pues bien ayer en la mañana llovía asquerosamente por lo que salí más temprano de casa para llegar a tiempo al trabajo.... manejando a punto de agarrar tlalpan dirección norte chaaaaaaaaaaaz que le doy un besote al coche de adelante "chises craist ahora sí voy a llegar tarde al trabajo"- díjeme. Total. Me voy atrás del inchi coche esperando a que se parara y me la refrescara y me reclamara. El coche siguió lento como por 2 minutos conmigo detrás.... pasaba el tiempo... nunca se detuvo, nunca hizo una seña obscena... nada de nada.... a la fregada adiós paciencia! y que me voy... claro. Diosito sí sabe que tenía la buena volunta' de pararme y platicar acerca de lso besos entre autos.....

Bueno. Sigamos con la lista........

punto y aparte.

4 comentarios:

MIZTLI dijo...

inmediatamente se me vino a la cabeza... "no sería a ti, no sería a ti, ésta vez ya no sería a ti... a quién me llevaría a mi destino astral? hermosa compañía para la eternidad..."

Karla dijo...

Amor yo no necesito estar en lista o si?? xq soy tu esposa!! :)
TE AMOOOO!!!

Unknown dijo...

Ya sabes, parejas de todos los animalitos de la creación.

Menos Elba Esther, porfis.

Aunque quién chingados se quiera aparear con ella, ¿no?

jojojo

¡bechos!

kathya dijo...

yo digo que si llevas a tu gato tendrias que olvidarte de todos los demas... tendrás que elegir...

gato... todos los demás

gato... todos los demás

gato... todos los demás

gato... todos los demás

gato... todos los demás

quien gana???