9 jun. 2009

no hay.... sin....

un rompimiento de una relación no significa nada (al menos para mí) sin un poco de dolor, tristeza y sufrimiento. Si uno termina una relación y al terminarla queda..... Nada. Es decir no hay ningún sentimiento sino más bien un vacío... entonces queda uno sintiendo que había estado perdiendo el tiempo hayan sido días, meses o años. Se tiene que percibir un dejo de tristeza, melancolía, una sensación de "ya no podrá ser lo mismo" o "hubiera podido ser tan bueno..."
Una necesidad de dar vuelta atrás, de caminar sobre los propios pasos, de arrepentirse.
Una lágrima en un momento, un suspiro indeterminado.
Si no.
Se estuvo perdiendo el tiempo.


punto y aparte.

3 comentarios:

Nina Canuna dijo...

Depende de cómo estés mirando el vaso.... aunque suene requete cliché.

Claro que si lo ves negativamente, pues vas a pensar que no sacaste nada de provecho..... pero siempre vas a sacarle algo de provecho a todo lo que te pase, porque TODO nos provoca algún tipo de reacción, por más mínima que fue ésta.

Las relaciones jamás se mantienen igual, hay cambios, transiciones, porque nosotros cambiamos. Para bien o para mal.

Llevo a ver.... 1,2,3.... 7 años con mi Mac, y espero en Diosita que no pase, pero en dado caso de que pensemos en una separación, claro que voy a sentir un vacío, y muchísima tristeza.

Compartir un poquito o mucho de tu corazón con una persona, no es cualquier cosa. NUNCA va a ser una pérdida de tiempo, porque en el momento en que estuviste con ésta persona, te sentiste viva, querida.

El sentimiento de pérdida es muy fuerte, pero nos sobreponemos, nos quitamos el polvo de la caída, y tratamos de no caer de nuevo, ¿no lo crees?

Bechos.

Maharet dijo...

es un poco como lo que andaba diciendo... el hecho de no sentir nada en un rompimiento.. me deja la idea de que nunca se compartió ni un poco del corazón... no era carente de sentido entonces la relación llevada?

Nina Canuna dijo...

Es que SI se siente.... que sienten cosas diferentes, eso es otro pedo.

Es carente de sentido para la persona que creía en la relación, cuando abre los ojos y se da cuenta de que nada es lo que parece.

Bechos.