14 may 2009

SUEÑO....

Siempre es lo meeeesmo. Siempre.... a las 22:30hrs ya estoy lista para dormir... haya o no haya ido ese día al gimnasio...recuerdo la somnolencia que me invadió durante ese día y pienso "hoy sí me voy a dormir temprano pa mañana no tener sueño..." Todo listo... apago la luz y a veces me quedo nada más con la lap prendida (las ocasiones en que la tengo)... me acurruco me acomodo... prendo la t.v. porque ya he dicho que no puedo dormir sin ella. Contesto un mail, le cambio al canal porque el que está no me gusta para arrullarme, checo en ML posibles compras o compras antes realizadas.. bien, oh... capítulo de Dr. House, capítulo de La ley y el orden... me llegó un nuevo mail, lo contesto. Ya me decidí voy a comprar esto, compro, apunto datos... la ley y el orden, detectives médicos.... me voy a dormir, reviso la hora en el celular... son las dos y tantos. Oh, de nuevo... imagino nada más la somnolencia que me invadirá durante ese día.... ni hablar.

punto y aparte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo nomás me acuerdo de las inches cabezeadas que doy de repe en la inche maestría, en donde hasta creo que y sueño.... estoy entre dos mundos.... y mejor apago todo y me quedo jetona....

Me levanto a las cinco, así que ya te imaginarás.... no aguanto más de las 12:00 de la madrugada despierta, cuando al siguiente dia voy a jalar.

Quisiera también dormirme con la familia telerín, pero pus no puedo..... jaj.

¡Saludotes!