21 may. 2009

despejando dudas...

pues bien... ya tengo mi atuendo de la graduación y no, no es vestido... pero no sólo es por tener las piernas blancas y bronceado de brazos tipo chofer....sino también todo empezó porque justo buscaba el vestido perfecto y ese nunca apareció, resignadamente comencé la búsqueda de mi vestido de graduación.... la búsqueda sin éxito duró días... hasta que resignadamente de nuevo, comenzó la formulación del plan B, lo cual consistía en un outfit diferente... así juntando situaciones decidí pantalón de vestir con una blusa coquetona (alias jotona) que combinaré con la corbata de mi pareja de la noche aunque con un poco de temor de parecer pareja de varieda' musical o pareja para concurso de baile.... jeje...
gracias aún así por los consejos de mi bronceado, por los ánimos para que lleve vestido y por los comments en general..y si el punto era animarme para que enseñe pierna pues luegosubo una foto de mi pierna mejor... jeje..

Qué tal? Les gustó la nueva imagen del blog? ya sé que a Inu sí... gracias! y ya sé que a Seudónimas le causa conflictos.... hmmmm pero bueno... se aceptan comments al respecto..

punto y aparte.

3 comentarios:

kathya dijo...

yo tambien comenté sobre el nuevo template!!!!!

pero clarooooo!!! como soy un 0 a la izquierda!!! ¬¬

Nina Canuna dijo...

Tá bien, mija.... (yo no le sé mover a ese pedo)

:D

Y que no se te olvide subir las fotos.

¡Saludillos!

Mathob dijo...

Tu cubrebocas rulea!!!!