13 may 2009

ayer....

ayer fui al gym... no había ido desde el 24 o 25 de abril creo.... pero con todo esto del viru no quedaba más... primero la incertidumbre del contagio y después el gym cerró... en fin fui ayer y tenía que pagar... la mensualidad... mi fecha para pagar era el 27--- Pero bueno, empecemos por el principio... cuando yo me metí al gym pagué mi mensualidad el día que empecé claro... osea si pagué el 27 de de enero la primera vez pues pagué de enero a febrero, pagué de nuevo el 27 de febrero entonces fue de febrero a marzo.. es decir.. siempre se paga un mes adelantado y se usa, no? aclarado este punto retomemos el hecho de que dejé de ir el 24 y me tocaba el pago el 27 de abril... es decir de abril a mayo, no? si dejé de ir antes pues no ocupé ningún día de mayo etc etc etc....
bueno tanto desmadre para retomar la conversación en el gym de ayer al llegar a pagar..

mi - Hola, ya regresé y vine a pagar. Oye me tocaba pagar el 27 pero con todo este desmadre pues ya no vine pero de hecho dejé de venir antes de que se me venciera mi mensualidad entonces te pago hoy y me imagino que mi fecha de pago se va a recorrer al 12 de cada mes, no?
jim- No, de hecho pagas hoy, te hago tu recibo del 27 de abril y el 27 de mayo pagas tu otro mes...
mi- A ver pero hoy es 12, no voy a pagar días que ni siquiera ocupé porque además cuando uno se inscribe paga el mes por adelantado lo que significa que si me tocaba pagar y no vine ningún dia de esos pues lo lógico es que se recorra a hoy... (bueno le aventé toda la explicación que ya escribí arriba)
jim- No. Lo más que puedo hacer es hacerte un recibo del día 1 de mayo.
mi- Pero son días que no ocupé! si no para qué pago por adelantado?
jim- Bueno, es que no es mi culpa que el gimnasio se haya cerrado, todos nos hemos visto afectados con todo lo de la influenza.. imagínate que le repongo a todos los usuarios los días que tuvimos que cerrar? no, no, no... no se puede....

Mi jámster pariente de estuar lírol redactaba en su lap : CHINGA TU MADRE PINCHE CABEZA CUADRADA!! WTF? FUE ENTONCES CULPA MÍA QUE EL GYM HAYA CERRADO? SEGURAMENTE YO LE ESTORNUDÉ EN LA JETA A UN PINCHE PUERQUITO Y DE AHÍ EL LE ESTORNUDÓ A LOS DEMÁS... NO MAAAAA.... MÉTETE TU GIMNASIO POR.... LO QUE QUIERES ES CLAVARTE LA LANA!

* cara de "bueno, me voy que te aproveche tu gimnasio"*

jim- Bueno, lo que podemos hacer es cobrarte otra vez la inscripción y ya te puedo hacer tu recibo desde hoy...

* Jámster busca rápido en su agenda... hmmm checa fecha.. se sorprende "Chises! pero ni me habían cobrado inscripción, se les olvidó!" confirma... buen trato*

mi- Ok. Hecho.

Pago... subo a clase... quizá hubiera mandado ese gym a la fregada pero es el único gym con muro cerca de casa.... así que ... ni hablar....
50 pesos de inscripción a 600 de mensualidad...triunfo!

inchi gente!

punto y aparte.

1 comentario:

Unknown dijo...

600 de mensualidad????

¿Pos por esa cantidad te dan masaje después de hacer ejercicio, o qué pedo?

:D

Saluditos, hijita.