14 abr 2009

platónico..

alguna vez pensó...
"me gustaría detener el tiempo, detener mi vida, detener la vida misma, hasta que estés aquí conmigo y así, podamos continuar"....

"No podemos continuar así, le decía, no podemos seguir con esta inexistencia o más bien aparente inexistencia del sentir. No hay un lugar de escape, no hay lugar donde esconderse cuando el momento de pensar en ello llega, cuando el momento de sentir nos persigue. No es mentira si te digo que esos ojos que observaba durante tanto tiempo eran los tuyos. Y tampoco es verdad si te digo que lamento decirte todo esto.
También sé que prefiero mirarte fijamente, tocarte, sentirte que tener que decirte esto todo el tiempo"

La respuesta al discurso fue única....

"Me gusta tanto lo nuestro porque es platónico, me gusta tanto esto porque lo que quizá podrías llamar cobardía o prudencia me impide llegar a algo más, y por ello todo esto es hermoso... me gusta tanto lo nuestro, lo platónico, porque sólo así.... será eterno..."


Y regresó... despegó la mirada que tenía fija desde hacía un rato... y sonrió por dentro.





punto y aparte.

No hay comentarios: