24 mar 2009

y ahora qué hacer?

ayer estaba pensando... en si habrá alguien que sepa sin duda alguna lo que quiere de su vida, lo que quiere hacer de su vida.- Lo pienso porque justo yo no encuentro ninguna salida o ningún escape que me haga sentir tranquilidad respecto a eso, quiero hacer música, quiero estudiar fotografía, quiero estudiar medicina, quiero aprender mínimo tres idiomas más, quiero tener un hijo y muchas cosas más que requieren de tiempo y que muchas veces se contrapone lo uno con lo otro, es decir, si estudio medicina ya valió lo demás al menos por un rato, si hago música necesito aparte de todo $, así mismo para estudiar idiomas y fotografía, a veces siento que no tengo tiempo nada de tiempo... y me siento muy presionada porque a la vez siento que no hago nada. Observo a los demás y veo personas tan tranquilas con su trabajo, con lo que hacen y yo caigo en la desesperación e inconformidad que me causa el no haber logrado tantas cosas.... no puedo sentirme tranquila.. no puedo simplemente estar trabajando y llevar la misma rutina por años... y a la vez el $$$$... me gustaría irme a vivir al extranjero.... me gustarían tantas cosas... hay alguien acaso que sienta esa misma insatisfacción y desesperación que yo siento la mayor parte del tiempo??? Soy sólo yo?
Y algo más importante, Cómo escapar de la situación???
A lo mejor... no sé. Alguien regáleme dinero.. mucho dineros... esa es la solución.-
O qué no?

Seguimos con la foquin encuesta donde casi nadie foquin' vota... repito. Si usted vota por el embarazo y por mantener al cachorro.. entonces deje sus datos en la sección de comentarios....

punto y aparte.

1 comentario:

In dijo...

yo ya voté
yo me siento así