11 mar 2009

motivación...

a veces me siento muy motivada sin saber el por qué... simplemente me siento como la persona más maravillosa del mundo capaz de lograr mil y un cosas, capaz de mandar todo al diablo y buscar el camino que lleve a la felicidad... a veces simplemente "estoy" y me siento estancada sin visión hacia el futuro, sin esperanza ni nada... a veces siento que algo va a llegar, algo que llevo esperando tanto tiempo y me va a liberar de esta prisión que yo misma me he creado... a veces sin embargo simplemente pongo más candados en esa prisión...a veces extraño tanto algo que nunca he tenido, algo que nunca tendré, pero me crea la ilusión de que estuvo aquí. Recientemente la motivación llega en formato de pastilla miniatura de color rojo. Y a veces me dan ganas de esconderla y buscar dentro de mí esa motivación... Hoy se me antoja, volver a ser yo. Dejar todo como acostumbro, deshacerme de todo, desaparecerme.... y huir. Hoy se me antoja un poco buscar hasta encontrarme.
Hoy es de los días.. en que "estoy".

punto y aparte.

No hay comentarios: