18 mar 2009

mitads de semanas

estamos a mitads de semanas y sin embargo el fin de semana me da más hueva que la semana en sí... y es que tengo tantas cosas que hacer que no maaaanchen.. en fin... a darle... éstos últimos días han sido días de búsqueda de departamento/casa para volverla mi nueva residencia, la que ya se ve como señora de la casa inicia su búsqueda por coapa "porque hay muchas cosas por allá" y a mi me causa mucha sorpresa y a la vez gracia... y yo le respondo "pero me queda lejos de mi trabajooo!!!!" .. réplica que parece carecer de peso... En fin continuo con mi búsqueda sin saber aún tampoco si ciertamente voy a lograr el completar todo este procedimiento pero ya teniendo dos candidatos fijos para este fin.
También ayer pensaba que ya había olvidado que le comenté a mi madre en ésta pasada temporada "si no entro a la maestría ni a la licenciatura me embarazo".... pues bien... ya me han bateado de la maestría y los resultados de la licenciatura me los dan el 29 de este mismo mes... pero ciertamente no me siento muy segura respecto al hecho de quedarme... habrá que ver.. así pues...
será acaso que ya me embarace???? esto da origen a la segunda encuesta de este espacio bloggero...
aunque ciertamente me gustaría embarazarme ya teniendo mi casita.....
encuesta. Contesten. Participen.

punto y aparte.

No hay comentarios: