31 mar 2009

hey.. usted.. sí, usted!

hoy quiero mandar un especial saludo al señor que lee mi blog y que ha ayudado a disminuir mi ansiedad, me refiero al señor que vende micas para el carNTE y que días después de mencionarlo en mi blog corrigió su letrero... así que un saludo especial.
Estamos cerca del periodo vacacional lo que es entrecomillado ya que yo sólo tengo dos días libres (o al menos eso espero) en esos días lo que estoy pensando es en qué chises hacer de mi. Quiero terminar dos libros... y comprar uno nuevo, estoy convencida en el hecho de que muchas veces el conocimiento no proviene directamente de la escuela sino más aún de los libros, esa iniciativa que lleva al que uno mismo se instruya y que inevitablemente conllevará al autoconocimiento. Necesito leer, necesito escribir, necesito hacer tantas cosas... shit.. necesito dedicarme a mi. Eso lo comprendo en su totalidad porque poco a poco me voy borrando en esta incertidumbre de mi vida, perdiendo un poco el quién soy yo. Quiero escribir una canción, quiero cantar mis canciones.. y quiero ser escuchada pero me da miedo ser escuchada.
Me da miedo ser vista y quiero ser vista.
Me da miedo ser amada y necesito ser amada.

En estos momentos no sé porque me vino a la mente "La Maga" de Cortázar... que en su inevitable inocencia vivía su desgracia.

Por cierto.. nueva encuesta... fue difícil encontrar opciones de respuesta porque por esas no paramos así es que puse bastantitas... y además ahora pueden escoger varias respuestas! Salud!

punto y aparte.

2 comentarios:

Kathya dijo...

jajajajajajajaa, ya ves?? si no es que esté malo el raiting, es más bien que tienes fanses a los que les da flojera comentar, pero estoy segura que como el señor de las micas hay otros millones de fanses en secreto que te admiran xD

...si quieres puedes cantarme una canción, prometo ser brutalmente honesta al respecto.. a la gente le gusta la honestidad brutal, verdat??

Mathob dijo...

Yo le pase URL al senior de los CARNTES