20 mar 2009

ajuas ajuas

Afuera de la clínica hay un señor que vende micas para carnet o al menos eso es lo que me imagino porque su letrero dice "Micas para carNTE" el letrero que lleva ya una larga temporada puesto parece no confundir a nadie más que a mi lo que me lleva a pensar en mi reciente descubrimiento de una dislexia nunca antes detectada. Así pues a veces termino descubriendo que mis días laborales transcurren alrededor de la ansiedad producida por ese letrero.
Pasando a otro tema y reflexionando un poco más la situación me veo cada vez más inclinada a que mis propósitos de comprar casa se vean frustrados por la poca solvencia económica acentuada aún más en este periódo de crisis que además ocasiona que las tasas de interés crediticias sean gigantes... al parecer mi solvencia crediticia más que en la resolución de conseguir mi casa terminará en la compra de mi moto.
Así pues terminemos mencionando el hecho de que ha habido poco interés en la reciente encuesta y que además de las personas que han opinado "claro que sí" ninguna se ha atrevido a votar por el "sí y yo lo mantengo"... en caso de que hubiera un voto de esa clasificación le pido amable lector/a me deje sus datos en la sección de comentarios. (sí saben que pueden dejar comentarios aún cuando no tengan cuenta en gmail/blogger verdad?)
El próximo paso consiste en técnicas de mercadotecnia enfocadas a encontrar un posible donador con las características requeridas.
Y de nuevo saldré.... y ... micas para carNTÉ. De verdad seré disléxica?

punto y aparte.

2 comentarios:

Mathob dijo...

Qué tienen las micas para carNTÉ???? (Y si siempre se escribió así y apenas lo notaste????)
Yo digo que Karla es la que votó por que mantendrá a Carlos Adrián...
Si no, cómo???
Todos votamos por Karla que me compra chisqueiks... jojo... y porque la queremos tambiens...
*Pato se aleja en medio del silencio dramático, y el eco de carNTÉ... carNTÉ....carNTÉ.... carNTÉ.... carNTÉ... carNTÉ.... carNTÉ...*

Karla dijo...

jajajajajaja pss si voté por manterlo y que??!! tmb será mi hijoooo..
ahora q Mathob me compre paninis tres kesos