5 feb 2009

soledad...

siempre que me preguntan cuál es mi peor miedo respondo lo mismo "quedarme sola"... y esto es algo extraño cuando platicando con mi terapeuta platicábamos de mi incapacidad para crear vínculos... "siempre he sido una persona muy sola" le comentaba... y es cierto... siempre he tenido un mundo aparte en mi mente siempre he estado ahí sólo yo... regularmente durante el día tiendo a perderme... tiendo a rendirme a la música que está mientras trabajo... y pocas son las palabras que cruzo durante el día... la música me hace perderme....y regreso.. y sigo aún más en mi soledad.. Entonces viene lo paradójico del asunto... temo quedarme sola... pero a la vez no sé relacionarme con los demás, mejor dicho, sé relacionarme con los demás...es decir convivo, quiero, por supuesto a las personas que me rodean.. pero a la vez no sé crear vínculos... no sé entregarme al cien... no sé....
salir de mi propia soledad...

punto y aparte.

1 comentario:

Mathob dijo...

Te doy de mi Prozac???