10 feb 2009

sentirse vivo...

llevo varios días pensando algo que me dijeron recientemente... "es esa sensación esa oportunidad de volverte a sentir viva"... siempre he sido una persona muy emotiva, pero esas emociones generalmente han tendido a la melancolía... por ello cuando tengo la oportunidad de tener emociones intensas lo hago sin dudarlo, pero la maldiciónde todo esto es que generalmente duran poco... instantes nada más... y uno sigue y ya... pero esos instantes son priceless definitivamente.. son hermosos.. especiales...
Sé que hay quien simplemente me lee y sé que hay quien entiende esto que escribo... alguna vez te ha pasado que conoces a alguien y sientes que con esa persona ni siquiera necesitarías decir algo para saber que está de acuerdo con lo que opinas o que piensa y siente alguien similar a ti? conocer a alguien y sentir que l@ conoces desde siempre? cuando uno.. se encuentra a personas así.. uno lo reconoce de inmediato.-
Y esas personas.. que a lo largo de mi vida me he encontrado similares... no necesitan decirme.. que hay muchos días en que despiertan.. y sienten... esa insoportable melancolía... que dan ganas de encontrar algo.. para sentirse nuevamente viv@s....
Hablando de intensidades.. como varias canciones que conozco.. aquí está un ejemplo de una que canta una de mis preferidas... DIDO:




Here with me.

I didn't hear you leave I wonder how am I still here. And I don't want to move a thing It might change my memory. Oh I am what I am I do what I want But I can't hide. And I won't leave I can't hide I cannot be Until you're resting here with me. I don't want to call my friends For they might wake me from this dream. And I can't leave this bed Risk forgetting all that's been. Oh I am what I am I do what I want But I can't hide. And I won't go I won't sleep I can't breathe Until you're resting here with me. I won't go And I won't sleep And I can't breathe. Until you're resting here with me. Oh I am what I am I do what I want But I can't hide And I won't go I won't sleep And I can't breathe Until you're resting here with me. I won't leave I can't hide I cannot be Until you're resting here ...

No hay comentarios: