11 feb 2009

rutinas

Hoy es el último día que te digo que te quiero.. o quízás que te digo que te amo. Hoy es el último día que menciono mi insatisfacción pero es el día en que más intensamente te haré saber cuánto te he querido... cuánto te agradezco lo que has sido. Si mañana me buscaras... y yo ya no estuviera allí... te decepcionarías? te molestarías? no me perdonarías nunca?


Cómo es que le hacen los demás? en verdad que alguien me cuente cómo le hacen todos para soportar la rutina sin estar al borde del llanto o al borde de un colapso nervioso donde uno termina gritando e insultando a todo el mundo? de verdad que alguien me cuente porque a mi me parece imposible hacerlo. Diario vengo a eselugarqueyanomencionamos y veo a todos los que me rodean hacer lo mismo.... nadie.. en nadie se vislumbra inconformidad... en nadie... en verdad.. cómo le hacen?!!! Hacen lo mismo diario!! Y yo justo ahora... siento que me asfixio.

Necesito escapar.

punto y aparte.

1 comentario:

In dijo...

por favor ya deja ese trabajo