25 feb 2009

pensamientos...

Una de las cosas que más me han dicho en la vida aparte de "tus ojos son negros?", "sabes manejar?" etc etc..., es : "Me gustaría saber en qué piensas y me lo voy a estar preguntando toda la vida"... Y esto no lo sé de cierto pero quizá se deba al hecho de que a veces fijo mi mirada por mucho tiempo o me ausento por unos instantes de dónde esté (esto se debe quizá también al hecho de algunas ocasionales crisis de ausencia que pudiera haber tenido, que nadie pudo percibir y que yo decidí no comentar). El punto es que en ese momento definitivamente me pierdo, me voy.. me escapo... y a veces es demasiado evidente, pero es curioso cómo a la gente le llama la atención al grado de hacer preguntas o quedarse con la mirada fija en mí cual bicho raro. Quizá nunca llegue a contar a nadie lo que pienso en esos instantes, quizá algún día dejen de preguntar. O quizá algún día no regrese de esos instantes.
Usted podría googlear hoy : "velocidad del pensamiento"

el blog de hoy contó con una referencia oculta apta para pocas personas. No preguntar cuál era.

punto y aparte.