2 feb 2009

oraleeees

oraaaleeees pensé en estos instantes... hace mucho que no escribía aquí siendo que antes hasta de a dos entradas me echaba... pero pos ahora que nomás no hay red en el work y que en la casa se me olvidamedahueva pues no había escrito....
Me encuentro cansada por el gym, con ganas de dormir y un poco ansiosa por el examen que se avecina y por saber el resultado del examen que ya ha pasado....
Pero todo marcha bien, creo...
Me da flojera levantarme mañana temprano a lo mismo de siempre entiéndase el depurar y el pelear en el tráfico de la mañana... y el comenzar a decepcionarme de las cosas/personas.
Y es que es muy común que a veces caiga en decepción cuando veo todo lo que me rodea.. cuando veo las actitudes de las personas ... cuando veo que es más frecuente que todo mundo piense en sí mismo y nunca en los demás-.. y no es que opine que esté mal...finalmente uno tiene que ver por sí mismo también... pero a la vez es triste... porque estamos todos juntos en esto...y sería tan fácil que nos pudiéramos ayudar y consolar unos a otros... a veces sin embargo también me decepciono de mí misma cuando veo que no estoy llegando a donde deseo.. o que quizá me estoy dejando ir... estoy dejando que se mueran mis esperanzas, mis sueños.. mis ilusiones.. y quizá terminé viviendo...simplemente... lo normal, lo de alguien más.. el estándar.... en estos momentos... parece que soy una Kate Winslet.... en "Sólo un sueño" (que a mi parecer le hubieran dejado el título original en inglés... es un poco más adecuado...)

así pues. aquí estoy. mañana un día más.

punto y aparte.

1 comentario:

Mathob dijo...

You are no Kate Winslet, ya know??? jijijijijij