17 feb 2009

las cosas que uno hace y dice...

ayer, después de escuchar el mismo disco de Queen por como hora y media seguida y de que viniera la señora de la cantina a dejarme el menú del día decidí que era buena hora para salir a echarme un cigarrito, por lo que fui a mi puesto de confianza con la Sra. mefiaylepagoenunratito y le pedí un cigarrito, encontré a la señora hablando con otra.. y más o menos el diálogo era algo parecido a lo siguiente:

T= señora de tiendita
S= señora la otra.

T= Entonces se casó o no con él?
S= Sí, sí nos casamos pues él se ha casado seis veces. Primero con dos de sus vecinas después con mi hermana y luego conmigo, ahí ya vamos cuatro después....

En ese momento decidí mejor irme y omitir la conclusión de la historia de los 6 matrimonios de un sujeto residente de la ciudad de méxico que me pareció por demás increíble más por la señora. Me daban ganas de decirle: "Señora no creyó que era una señal el que ya se hubiera casado con su hermana y luego quisiera casarse con usted como para pensar que el matrimonio no iba a prosperar???" F**k! no cabe duda que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces (o tres o cuatro o cinco o seis) con la misma piedra.


Y remato con una plática que escuchaba la otra vez con una señora que iba con su nieta de como 4-5 años aprox por la calle en el momento en que la nieta se disponía a soltarse de la mano y salir corriendo con libertad por la calle:

-Quieta! a la abuela no se le suelta de la mano en la calle!!!!

Siguen caminando.. yo iba atrás de ellas... momentos reflexivos para la abuela... siguen caminando.... y minutos después..

-Ni a tu mamá, eh? ni a tu mamá se le suelta de la mano cuando van por la calle.

Ajajajajajaja... cuidado con lo que se dice!!! si yo hubiera sido la niña le hubiera tomado la palabra y no hubiera pelado después a mi mamá...
pero abuela reflexionó a tiempo.

en fin.

punto y aparte.

3 comentarios:

Kathya dijo...

ajajajaja qué tiene?? malo que s ehubiera casado con SU herman@ xD

Mathob dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mathob dijo...

Que tiene??? Karla me pidio que me casara con ella....