7 ene. 2009

no estaba muerta sólo estaba de parranda...

he regresado mis querid@s discípul@s.... han de saber que escribo menos por varias cosas para empezar en las vacaciones me la pasé huevoneando o fuera de casa por lo que el conectarme incluía únicamente la función del chateo o revisión de mail (bueno eso cuando mi lap salió de su coma gracias a sr. chucho)... y hmmm. bueno.., el punto es que ya pasaron esas fechas festivas... navidaaaat navidaaaaat cantaba yo ayer cuando mi tío me dijo "esas fechas ya pasaron" y yo con mi lágrimas en el ojo decidí mejor morder el pedazo de rosca de reyes donde paaara variar me salió el niño dio... en fin... ayer pues estaba todo listo para de nuevo hoy regresar al lugaresedelquedijequeevitaríahablarlomásquepudiera puse la alarma para despertarme de nuevo inhumanamente temprano y además tenía listo mi iIIIaaaaAAAAA osea mi té energético de Jackie Chaneeeees, así es Jackie Chan tiene un té energético que además no tiene ni azúcar ni calorías ni carbohidratos..pues bien lo compré para resistir los días en eselugarqueyamencioné y no estar ni con la hueva ni cabeceando en el trabajo.. así pues hoy a primera hora me lo tomé... dieron las 8, las 9, las 10... y yo esperaba aquél momento en que iba a hacer acrobacias o iba a empezar a lanzar patadas... cuando dieron las 4 de la tarde maldecía a Jackie Chan... pero no, la verdad es que siendo objetiva tuve un poco más de resistencia hoy....aunque sea mentalización mía. Y a asté... qué le trajeron los reyes? pues bien.. a mí ropa para lavar gracias.. aunque no por ya no recibir cosas perdemos la tradición mi madre y yo... cada 5 de enero en la tarde/noche lanzamos juntas un globo con una carta pa los reyes.. desde hace un par de años... así que si usted recibe una carta firmada por mahitas sea tan amable de no quedársela y hacérsela llegar a los reyes magos....
Me extrañaron ??? ya regresé.... y aunque ya no tengo ni consultorio, ni red en el trabajo intentaré escribir igual de seguido que antes... eso si mi propósito de ir al gimnasio no lo impide....

Con la energía de Jackie Chanes PUUUUUUNTOOOO Y APAAAARTEEEE....

3 comentarios:

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

ropa para lavar??? jajajajjajaajajja

que manchados esos reyes magos!!!

a mi me trajeron un cepillo de dientes =S wtf??? ya me los vieron muy amarillos o tal vez apesto :'''''(

si la etstrañamos, como no!! pos espéremos que si postié mas seguido, ya ve, ya hasta a mi me contagió y tampoco posteo tanto... venga a ponernos el buen ejemplo xD

saludos!!

In dijo...

no dejes el gym es lo de hoy.
jajaj está muy bueno eso del te de jackie chan, pero por qué no revelas dónde te lo compraste?
a mí tampoco me trajeron nada los reyes... bueno sólo unas sorpresitas del destino.
te mando beso

Mathob dijo...

Jackie Chan le pone cocaina a sus tecitos....