8 ene 2009

la noche más larga....

estoy iniciando mi noche.. como si iniciara mi día.. resulta que mañana me hago mi electrococo para lo cual necesito ir al estudio en vigilia para que mi cerebro esté etsitado y así si aún tengo el coco medio mal me provoque las convulsiones o las crisis respectivas.. por lo cual--- ahora estoy justamente pensando en qué chises voy a hacer tooooda la noche.. quizá ingiera todas las bolsitas del té de Jackie Chanes (que compré por cierto en N_trisa).. quizá me ponga a analizar probabilidades para el melate... algo algo.. haré... la única parte positiva es que mañana celebramos el día de enfermera por lo cual como siempre lo celebraremos con un desayuno en el resto de a un lado que aparte es comatodoloquepueda y después del desayuno tengo permiso para irme a hacer mi electrococo.. lo cual es maravilloso después de lo cual supongo que me iré a jetear a la casa.. aplausos!!! mientras tanto estoy pensando en qué puedo hacer por acá.... aparte del internets... Cambiando a otro tema.. ahora ue venía de regreso a casa me di cuenta que ya no tenemos cultura de respeto a las señales viales... bueno.. regresaba y estaba en un semáforo que estaba en rojo.. y yo fui la única que espero a que se pusiera en verde para pasarme... todo mundo se pasaba el alto... qué pasa?? no es esto un principio básico que indica quiénes somos? no empieza por ahí una parte del cambio general que queremos lograr? ciertamente me he pasado altos pero hay momentos en particular donde es válido como sola en la madrugada y en calles casi no transitadas... qué pasa con todos???
por cierto.... la próxima semana al gym!!!!

punto y aparrrrte.

2 comentarios:

Mathob dijo...

Los semaforos son SUGERENCIAS viales....

In dijo...

y cómo te fue?
Gracias por el tip de jackie chan!