11 dic. 2008

not anymore...

Estaba en el consultorio... justo terminando mi última consulta.. y casi última hasta no sé cuándo. Repentinamente escuché el sonido de un teléfono... RIIIInnnnG rIIInnnG lo cual fue maravilloso porque.. hmmm para empezar... pues.. no tenemos teléfonos aquí arriba sí, gracias... así que hasta cierto punto también fue confuso. En fin.
Estaba pensando hace unos instantes en que voy a dejar por un rato el tema de mi trabajo... porque para empezar... mi rating ha bajado por el aburrimiento del tema.. en segunda ya me cansé.. y en tercera mi gastritis crece quizá hasta de manera virtual cuando escribo aquí.
Basta. Porque da la casualidad de que mi miniyo está sintiendo un poco de autocompasión por estos lares y la verdad es que esto no debe ser así, necesito aprender a vivir de nuevo... o necesito revivir (a criterio de cada quien).. necesito dejar de buscar y necesito empezar a buscar... cierto es que el que busca encuentra, pero a la vez cuando uno está constantemente en busca de algo... deja pasar muchas otras cosas. Eso me ha pasado a mí, pero hasta hoy me doy cuenta. Hace unos momentos me sentí como en una película, una novela... con uno de esos finales dramáticos que a uno hacen llorar cuando la ven... pero qué curioso... me sentí viva.. nuevamente.
Gracias. Gracias. Suspiro. Suspiro.

punto y aparte.

2 comentarios:

Mathob dijo...

Bienvenida al mundo de la esquizofrenia!!!!
Y quita la palabra verificadora que apesta.
Y ya dije.

Mathob dijo...

Y x q no le pones la opcion esa para ser seguidores??? O como???