23 dic 2008

navidaaaat navidaaaat...

estamos a un par de días de navidat.. navidat en la cual no podré comer casi nada (a pesar de que es de las cosas que más me gustan de ésta época) debido a mi dolor de boca.. pero no importa.. está bien.. es el precio que se debe de pagar... ésta época ciertamente me fascina..he tenido navidades del asco, definitivamente, navidades triste.. navidades mala.. pero no me deja de gustar la navidad.. no sé porq' , aunque toda la familia termine peleada a mí me gusta mucho.. me gusta cuando nos reunimos.. me gusta en general el ambiente.. y creo que así será para siempre.
Además hay que agregarle un bonus.. y es el hecho de que estoy de vacaciones no como el año pasado que tuve que trabajar en éstas fechas.. y está bien.. descanso.. me siento más tranquila y todo va bien.. quizá en enero se vuelva un campo de batalla, pero no importa.. siento que todo irá mejor.
Fellin' pretty happy rite now... creo que la chamba no se hizo para mí-

Punto y aparte... esperando que mi lap salga de coma y pueda escribir igual de constante que antes.

2 comentarios:

Mathob dijo...

Ahora escribe una entrada que se llame: Mi dolor de boca o Things that make you go EEEEWWWW....
jis jis jis...

Anónimo dijo...

ya di algo