5 dic 2008

my first date....

Tengo un vacío en el estógamo... náuseas y una especie de frio por todo el cuerpo, del estilo de los mejores como cuando uno tiene su primer cita con alguien que le gusta muchisisisisisisísimo.. pero en esta ocasión no es así... no he hablado con la direc porque ayer me sugirieron que no lo hiciera... ahora estoy tensa por eso, todo mundo sugiere que tampoco lo haga hoy pero siento que será inevitable...ciertamente debo krankilizarme porque del suelo no paso.. pero la espera tortura y daña mi estógamo de más...
Pasando a next subject-... ya se cerró la encuesta.. y qué padre el darme cuenta de que los 2 lectores que tengo tienen la oportunidad de meterse en varias ocasiones para votar varias veces!! muchas gracias.... por cierto ganó que definitivamente mis blogueada se está volviendo más incoherente... pero como yo controlo las encuestas la nombraremos como una encuesta inválida con resultados no confiables. He dicho.
Alguien ha escuchado algo del TOC??? Osea el Trastorno Obsesivo Compulsivo? Próximamente lea en este su blog azul cosas al respecto.

punto y aparte

2 comentarios:

Mathob dijo...

En realidad solo fui yo y me meti 8 veces...
O 9 o las que hayan sido.
De nada.

Kathya dijo...

jajajaaj nocierto, yo tb vote y voté por "no me he dado cuenta"

de nada también xD