2 dic 2008

desidiosa...

Hace poco estaba quejándome del amor y de las personas felices... poooor supuesto que sí, ya lo decía yo en mi estado del face.. cuando uno no lo tiene odia a los demás jeje. además de eso decía que el amor no existe y que a lo mejor nunca me he enamorado.. Pero no, es mentira, y es que me agarran momentos de pura desidia donde parece que nada me interesa.
Cierto es.. que creo en el amor y cierto sigue siendo que me he enamorado alguna que otra vez.. no son cosas que guste de aceptar pero así ha sido. Esto del amor es como la viña del señor, osea, hay de todo. Hay amor puro que generalmente está en la madre (muy diferente a si te dan en la madre) aunque quizá en algunas parejas también, hay amor obseshon.. hay amor asfixiante, paranoico y ________ (ponga en el espacio en blanco el tipo de amor que ha experimentado).. pero cierto es que hay amor... y a veces hay donde uno menos lo espera...y a veces uno lo ignora.
Recientemente mis dos mejores cuates me decían: "el amor verdadero es algo que no se debe dejar ir, ni dejar pasar por rencores, orgullo o malentendidos".. bueno, algo así, en esa frase agrupé las dos cosas que me dijeron que son muy similares.... pues bien.
enamórense.
pero no les aseguro ... que sea easy stuff.

punto y aparte.

2 comentarios:

Mathob dijo...

Hmmm....

In dijo...

sí! qué bueno :)
in