16 dic 2008

ausente.,.

Pues llevo varios días ausente eso lo sé, pero vaya.. este fin de semana fue dedicado exclusivamente a estar en Monterrey visitando a mi amiguito y tomando un break de todo esto que me está rodeando y para lo que parece que a veces no hay escape... es complicado.... y regresé y bueno... el viernes resulta que mi lap tronó.. lo que es decir que se descompuso lo que quiere decir que no entiendo nada nada de lo que le pasa pero el chiste es que ya no funciona... y teniendo la esperanza de que se arreglara sola osea que todo esto fuera como una gripa y se curara sola intenté usar la lap el domingo en la noche que llegué de Mty... y nada oh decepción!!! siento que me han quitado un brazo... así que si ando más ausente ahora es porque no tengo lap y porque ya en _________ (aquél lugar del que dije que no iba a hablar ya) ya no tengo interné porque me cambiaron de zona.... en fin....
no andaba muerta sólo andaba de parranda.

punto y aparte..

1 comentario:

Mathob dijo...

Todo es culpa de Vista...