19 nov 2008

rating bajo..


Si estuviera escribiendo desde mi casa, acostada como acostumbro a un lado de mi miau miau alguien quizá le comentaría "nuestro rating está bajando alguiens" a lo que él probablemente me voltearía a ver haría un leve "miau" (casi imperceptible a causa de su hueva) y volvería a dormir... mientras yo me quedaría pensando en si me estaba dando la razón, me estaba preguntando por qué o si simplemente me dijo "deja de estarme fregando estoy dormido".. como sea el punto seguiría siendo exactamente el mismo.. estamos bajando de rating.. a qué se debe eso pregúntome en estos momentos? es que ya no escribo cosas interesantes o necesita más adornitos mi blots? pues bien... justo ahora sólo quiero decirles que ya tengo mis boletos de radiohead que aunque a ciencia cierta no son exactamente los que quería no están tan alejados de la realidad... pasé una hora casi con una amable señorita llamada Verónica de ticketmaster (toda un ángel ella... si la ven o le hablan trátenla con cariño) que me estuvo aguantando en lo que alguien me prestaba una tarjeta de crédito que porque si una no tenía fondos, si la otra no estaba aprobada, que si etc etc etc.. y ella sólo me decía "no te preocupes te guardo tus tíquetes en lo que checas todo eso y mientras atiendo a alguien más" así pues... tras una hora de llamada y 200 pesos de crédito menos me dijo "discúlpame no puedo esperar más, está saturadísimo el sistema de atención a clientes y me van a llamar la atención".. a lo que yo con las lágrimas casi escurriendo por mi rostro le dije "no te preocupes qué lástima" a lo que ella me dio un golpe en el hígado diciéndome "sí, qué lástima porque los boletos que habías encontrado son en la primera grada hasta adelante los primeros asientos".. a lo que casi no contengo las lágrimas pero le dije "ni hablar, te agradezco todo todo todo.. eres un ángel".. colgué y pensé "oh, la chica con la que soñé" pero luego recordé que esa era sorda jojojo. Acto seguido enojada, frustrada, triste, me empecé a quejar con todo mundo.. y yo creo que nadie imaginó el grado de frustración que sentía y cómo mis lágrimas se asomaban.. hasta que súper kaglita decidió echarme la mano (ésta vez, no literalmente) y me ayudó a conseguir tíquetes que bueno, sirve que no me gasto mi quincena y que va a ser más fácil que mathcita mostros me liquide la cantidad indicada por su boleto... así pues...la locura fue hoy.. donde alguien (no mi miau miau, me refiero a radiohead) tiene tal poder de convocatoria que aún meses antes de que vengan a concierto logran que todos nos pongamos histéricos.....en fin.
Y aunque ustedes no lean, yo escribo.

Oye alguien oye alguien oye alguien oye alguien oye alguieeeenssss? qué significaba ese miaus?

punto y aparte.

1 comentario:

Kathya dijo...

jajaja yo siempre he dicho... manifiestensen!!!!! si no uno como sabe que lo están leyendo???

ultimamente me he unido al club de los lectores silenciosos pk a veces uno se vuelve persona ocupada de repente y esos pequeños placeres de comentar estupidez y media en cuanto post lee tienen que dejarse a un lado....

bueno, usted no se preocupe, tambien yo he perdido harto raiting y los pocos que quedan me han dado la razon (es demasiado triste como para mencionarla)

yo si comento acostadita en mi cama asi que me extenderé cuanto quiera, al fin que mi mess esta muerto y mi soledad me aburre asi que hablo sola en esta ventana que usted ha tenido a bien abrir a la gente que algo tiene que decir... o tal vez no pero bueno, tu entiendes, no??

jajaja ok ya!!!

que chido que al final conseguiste los boles, yo le hubiera dicho al angelito al otro lado de la linea.. "NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ESPERAME TANTITO!!!!! 2 SEGUNDOS MAS Y YA!!!!! POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! YA CASI LO TENGOOOOOOOOOO!!!!!!! ANDALE PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!" o algo asi....

jajaj saludos!!