13 oct 2008

worst day of the week...

ok... varias cosas...
el sábado pasado fui al concierto de juangas...alguien más fue? conozco a varias personas que lo vieron. La decepción empezó con su indumentaria, he visto a juan gabriel en vivo en otro concierto más aparte el dvd del concierto que dio en bellas artes.. y debo decir.. que ahora lo vi más fodongo que nunca, desde ahí todo anunciaba que iba a terminar en tragedia. Su voz (cuál voz?) ronca, casi ni se sentía, hablaba e inclusive se movía dificultosamente, una prominente panza se evidenciaba a pesar de los olanes de su camisa.. la mayor parte del tiempo platicaba, hacía bromas, contaba anécdotas que en un momento determinado me hacían a mí pensar que o realmente estaba muy ebrio o se había vuelto loco... (no puedo negar hasta ahora ninguna de las opciones)..así pues cantó pocas canciones de su autoría y aprovechaba cualquier situación para no cantar, ya sea el sacar de repente a un rapero, a uno de los exintegrantes de sin bandera o el dejar que toooodo el mariachi bailara y hasta algunos del público... y pues bien.. la tragedia continuaba y cuando me di cuenta que no planeaba cambiarse el vestuario (que en anteriores ocasiones mínimo era un cambio a la mitad del concierto) pues empecé a terapearme para alcanzar la resignación en algún moment0. Y es que una cosa es muy cierta, él ya está muy cansado, más grande (mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era) y su voz ya está bastante gastadona. Uno paga pues, para ver a quien una vez fue, de cerca, para quedarte con una imágen máas certera de la persona, para poder decir algún día "sí, yo tuve oportunidad de verlo"... pero a otro concierto de él, nanais, ya no voy. Me quedo pues, con el dvd. Así como recomendación sólo me queda decir que si alguien tiene algún ídolo, alguna banda, algún artista que les guste mucho mucho muuuucho... vayan a los conciertos actuales.. porque no es lo mismo los tres mosqueteros que veinte años después.

Pues bien eso fue el sábado... el domingo estuvo huevón pero provechoso, la verdad es que ya saben que a mi los domingos me provocan calambres porque al día siguiente se trabaja.. pero bueno... Se ve ciertamente cada vez más cercana la fecha en que mi hermana se vaya de casa, ya tiene listo su departamento, sólo falta que la madame zazu de su casera le de las llaves... es raro, es algo como melancólico y perturbador, no veo a mi hermana en las mañanas ni durante todo el día, pero regularmente la veo en las noches o cuando nos regresábamos juntas a la casa después de la terapia... ya no va a haber eso, ya no va a estar el saber que está en su cuarto, arriba y que aunque no la vea uno sabe que está ahí..el pedirle cigarros, el subir de metiche pa ver qué está haciendo, eso simplemente se irá esfumando, el ver la tele, el jugar wii, el ver películas.. porque si es cierto que no se va a otro planeta simplemente ya no va a estar tan cerca como para que estas cosas sean tan casuales y tan regulares... ya no es el "te dejé en el espejo la película, el cd, o lo que me pediste" porque si ahora me lo deja en su espejo voy a tener que hacer un trayecto medianamente largo para conseguir lo que me va a dar. Es triste porque uno se acostumbra a las personas que le rodean, pero pega más cuando se trata de familia, ahí es aún más difícil. Y aparte le crece a uno una perturbadora sensación de presión... esa presión que siente uno de que debe apurarse más para crecer, de que se está tardando.. que podríamos resumir en la pregunta "Y tú cuándo?", entonces... ésta semana está plagada de emociones... entre ellas incluiremos la presión de que ya no quiero ir dos días a la semana a terapia y parece que no me dejan el quedarme nada más con un día... y el hecho de que estoy tomando poco a poco conciencia de mi nueva cuñada... Uff.. y apenas es lunes...

punto y aparte...

No hay comentarios: