6 oct 2008

prescindir....de la invisible.

Me siento justo ahora como la desconocida, como la ignorada, como la nunca vista, como la nunca estudiada. Y es que todo viene de una burla de mi hermana mostros acerca de la palabra "prescindir" el hecho de que yo haya dicho "podemos prescindir de x o y" y que ella se haya burlado (aún y cuando sé que no fue una burla en mal plan). Me siento como si apenas me estuviera conociendo, como si nunca me hubiera prestado atención... y es que no es la primera vez que alguien se burla de la forma en que me expreso, lo han hecho, dicen que me expreso muy formalmente pero así soy (finalmente hija de profesores) además que durante el ejercicio de mi profesión mi lenguaje ha tendido a refinarse un poco más, me siento pues, ignorada. Ya que he dicho que se han burlado de mi en múltiples ocasiones por como hablo, por lo que digo, pero esas burlas me causan gracia. Ésta burla de mostro me hizo sentir idiota. Me hizo sentir (ella en compañía de otra persona) idiota, ignorante. No entendía el objeto de burla, me sentí como si ellas pensaran o siempre hubieran pensado que soy una ignorante, inculta o algo parecido... y el hecho de "pensar que ellas pensaban" eso... me hizo sentir a la vez así, ignorada, como si no me conocieran, como si nunca se hubieran tomado esos 5 mins para saber quién soy yo... 5 mins en 23 (casi 21) años... me sentí transparente, me sentí invisible, me sentí inexistente....
Y es que hay más... esta sensación me llevó a analizar mis comportamientos hacia, la forma en que hablo de ella, la foma en que la trato... alguna vez se han dado cuenta que me la paso diciendo "Mi hermana es un partidazo, es culta, es guapa, es graciosa.. sí, está medio loca y a veces es insooportable y desespera pero es buena persona y chida.. etc etc.." . Es algo que todos saben, todos saben que me expreso así de ella, ella misma debe de saberlo.. y ahora bien.. qué dice ella de mí? qué opina ella de mí? siquiera habla de mí? tengo casi la certeza de que no habla siquiera de mí... y si lo hace..no creo que sean comentarios parecidos a los míos, no es que los necesite... pero saben a qué me refiero.
Creo que lo más triste de que se vaya de la casa no es el hecho de que se vaya tal cual, sino el hecho de que por primera vez leo que se refiere a "me mudo con mi familia de 4" (y habla de 3 animales)... la primera vez... no soy familia, no soy hermana, no soy amiga, no soy novia, no soy persona... soy... la invisible.


punto y aparte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amooos
demonio

Mathob dijo...

Joe opino que estas muy sensible... y que nadies se burla de ti. Y preguntale pues a mis amigos lo que se dice de ti...
Y que decia lo de la pequenia familia porque son mis hijas... y tu tienes tu familia de Ziggys y Alguiens... o que no??? Ay, no entiendo nada...