28 oct 2008

la glucosa post-prandial

hoy llegué a las 7 am a mi trabajo... que me había caído de la cama todos me dijeron... y pues casi pasó eso porque de otra forma no hubiera llegado...tengo sueños pero ahora reconozco las ventajas de dormirme a las 10pm... y no me siento tan cansada, tuve que llegar temprano hoy para hacerme mi examen de la glucosa post-prandia quesque para ver si no tengo diabetes ya.... para éste estudio mandan un desayuno especial... por lo que les contaré lo que acabo de desayunar:
- 1/4 Litro de jugo de naranja con 2 cucharadas soperas de azúcar.
- 1/4 Litro de chocolate con leche espeso y dulce.
- 2 Rebanadas de Pan Tostado con mantequilla y mermelada abundante.

Sobra pues decir que en éstos momentos odio el chocolate, el jugo de naranja y el pan con mantequilla, así pues ahora tengo que estar en reposo porque si no salen alterados los resultados.. entonces..estoy sentada en mi próximo exconsultorio, bloggeando y con ganas de dormir, esperando a que llegue la hora pa que me saquen sangre...

punto y aparte.

No hay comentarios: