21 oct. 2008

I'm just sitting here waiting for you to come on home and turn me on

Si no lo veo no existe.. no, no y no. definitivamente no, aunque no lo veas existe entonces es ridículo pretender que no es así e intentar simplemente el borrar todo eso y fingir que no existe... por ejemplo... el borrar a un contacto de un mensajero no elimina automáticamente todo el tiempo, experiencias o pasado que uno pueda tener con esa persona, verdad? no es como el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, no tengo cabello naranja, ni azul... eeentonces es ridículo el borrar a una persona si uno no puede borrar los recuerdos porque eso augura aún más dificultades para el momento de resolver o superar alguna situación, ahora lo comprendo y ahora intento remediarlo.
Ayer marilueando.. (ese es mi verbo, gracias) le decía que tenía síndrome de abstinencia.. empecemos por ahí, el síndrome de abstinencia (según wikipedia) es:

"El conjunto de reacciones físicas o corporales que ocurren cuando una persona con adicción a una sustancia deja de consumirla.

Este síndrome también puede presentarse en algunas patologías psicológicas como la Dependencia Emocional, donde no se depende de una sustancia o droga, pero sí de afecto desmedido o dependencia hacia otra persona, presentando el individuo somatización (es decir, proceso por el cual se transforman o convierten problemas emotivos o psicológicos en dolores físicos)"


Pues sí, así llevo ya varios días.. y es algo horrible, entonces ayer en consulta me preguntaba que cómo había estado.. y yo contesté eso..."Pues estoy luchando contra mi síndrome de abstinencia", a lo cual ella se emocionó... y me dijo " Muy bien! creo que es lo más emotivo que me has dicho hasta ahora..!".. y yo así de "hmmm ah, si?".. contesta "sí, tus comentarios siempre son como muy cool, como muy light".. y yo ahhh buenos..... entonces ésto significa entonces que antes era como un robot y que ahora empiezo a sentir? al menos hoy... mi síndrome de abstinencia va bajando... con mi triple abandono de ayer estaba hasta el tope...

Poco a poco ....
poco a poco.

punto y aparte.

No hay comentarios: