19 oct. 2008

cuánto dura éste momento y cuánto se le puede valorar?

Real facts:

1.- No hay nada que se sienta más gacho que el ver a una persona con muchísimo gusto y abrazarla fuertemente y que ésta persona apenas y te quiera abrazar y te trate como si te hubiera visto tan sólo un día anterior.

2.- NIN da un espectáculo audiovisual de lo más impresionante que he visto en mi vida.

Éste fin de semana ha tendido ha ser algo melancólico, verdaderamente uno se pone a pensar en los fugaces que son todos los momentos, cada momento, aún el más feo y apestoso que uno pudiera tener, es irrepetible, nuevamente inalcanzable y no son cosas que en realidad uno se detenga a pensar. Por ejemplo, antes se veía tan natural el hecho de que mi hermana estuviera en la casa y ahora en el mismo día que se ha ido a su departamento ya siento nostalgia por las cosas que ya no van a ser, como ver películas hasta la madrugada, como que nos regresáramos juntas de las terapias, como que me acompañara a dejar a alguien a su casa, eso simplemente poco a poco se desvanece y son momentos que quizá ya no volverán sino que pasaron, fueron y escaparon.. y bueno, ahora justo.. ando quizá aullándole a la luna.

Me preguntaron recientemente si todo mi blog era autobiográfico y pues... hmm sí y no.. es decir la mayor parte lo es, pero quizá no tan al pie de la letra más que aquellas entradas que se nota que realmente lo son...no, no he sido golpeada, pero me voy recuperando lentamente del bajón de pantalones de hace poco (hopotético claro está)....
Iba a poner más cosas en "Real facts" pero justo ahora olvidé todo lo que quería poner en mi entrada de hoy.. si lo recuerdo la actualizo. mientras tanto la letra de una canción.

punto y aparte.


I hurt myself today
To see if I still feelI focus on the pain
The only thing that's real
The needle tears a hole
The old familiar sting
Try to kill it all away
But I remember everythingWhat have I become?
My sweetest friend
Everyone I know
Goes away in the endYou could have it all
My empire of dirtI will let you downI will make you hurt
I wear this crown of shitUpon my liar's chair
Full of broken thoughtsI cannot repair
Beneath the stain of time
The feeling disappears
You are someone else
I am still right here
What have I become?
My sweetest friend
Everyone I know
Goes away in the end
You could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myselfI would find a way

No hay comentarios: