22 oct 2008

when you think the rain is over there's a storm coming...

Pues bien, normalmente tengo 1, 1 1/2 o 2 lector@s asidu@s... y resulta que el día que les digo que a lo mejor me corren tengo como muchas visitas... qué rating reciben las desgracias!!! les agradezco su toque morboson al leer mi blog jejeje.
Pues actualicemos bien mi entrada pasada, sí, cuando el río suena es porque agua lleva, o porque piedras lleva, o más bien ladrillos. Resulta que los rumores eran ciertos y sí, hoy me informaron que me despedían y que mi fecha de salida es el 31 de diciembre porque me van a dar "chance" de quedarme pa cobrar mi aguinaldo y todo eso... graaaaciaaaaas mi querida amiga directora siempre me ha amado demasiado y creo que se dio cuenta que no tenía oportunidad de crecimiento y desarrollo ahí así que me mandó a volar, un aplauso por su consideración...
Y ahora... a ver qué sigue-.. en malas fechas me tocó que mi hermana se fuera de la casa, el no tener pareja, el no poder tomar alcohol o café porque me da la chiripiorca y el decidir fumar menos.... Murphy: go fuck yourself!


punto y aparte.

No hay comentarios: