15 oct 2008

al fin que ni quería....

hoy sólo tuve un paciente entonces he estado sin hacer nada toooodo el día, me aburro mucho mucho, no soy tan fan de tener 50mil pacientes pero se te pasa más rápido el día. últimamente he tenido mucho sueño y las consultas me cansan más lo que hace positivo el hecho de que tenga poco trabajo... sirve que aprovecho para descansar los ojos unos instantes....
Me doy cuenta que en la clínica hay muchas actividades fuera del horario del trabajo entre todos... y son actividades del tipo etílico....sí, los docs acostumbran a juntarse y echarse los tragos... y todo mundo va con todo mundo y todo mundo invita a todo mundo... conmigo sólo veo que hacen planes y en realidad no han tenido en ningún momento la intención de invitarme... qué puedo esperar? me invitarían para que terminara siendo amiga más bien de sus hijos porque sus hijos tienen mi edad... es algo un poco frustrante porque a uno le gustaría un poco más el convivir con gente de la edad.. y no con 45 pa delante....porq no soy una niña normal que convive con gente de su edaaaaad? en algún momento será pues que conviva con gente de mi edad en la clínica? quizá cuando esté en mis 90's en el asilo... en fin que no me inviten a sus fiestas, está bien, al fin que ni quería....

punto y aparte

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo veo y no lo creo... nunca aceptaré que mi niña es un adulto responsable!