12 sept 2008

puente mis.....

exacto, puente mis nalgas. sí. por qué a todo mundo le han dado los dos días y a mí únicamente el 16?? no somos acaso todos merecedores de huevonear de la misma forma? hmmm sin embargo con todo y eso hoy es viernes y eso nos pone muy felices al alguien, a ziggys, a dr. lino, a la chita y a mí. Viernes viene y se presenta como todo un día lleno de oportunidades donde ZZZZzzzzZZZZzzzzzZZZZZ sí, sí, lo más seguro es que termine jetona temprano... y? y? y? ... en fin. pero viernes es y eso significa que mañana es sábado y los sábados también nos gustan porque no se trabaja al día siguiente, en realidad a los domingos les tengo resistencia porque uno está pensando en que al día siguiente se tiene que ir a trabajar.. así pues...sábados es la ondita.
Pero bueno, éste viernes altamente cansado, ya sé que siempre digo eso pero justamente hoy tuve casos difíciles, aparte ese Murphy me hizo la super apliqueishon... regularmente mi doña señora madre me hace mi lonches en la mañana (sí, como si aún fuera a la escuela, callen que lo que pasa es que mueren de envidia) así pues me lo como en el trabajitos y no pase hambres, pero como ayer la mencionada doña frijoles estaba enojada conmigo, hoy no se levantó, evidentemente yo sabía que su venganza consistiría en enviarme sin lonches al trabajo por lo que me levanté temprano y a toda madre me lo preparé. Por supuesto yo muy orgullosa de esto y relamiendome mis bigotes mientras empacaba mi comida... consultas... una tras otra hasta la tarde, abro mi toper pa tragueishon y pasa la secre de la direc (mejor conocida como la "primera dama" (la secre no la direc) ) bueno, y me dice "Dotora, pase al comedor por favor" ,... "chises craist" pensé yo... me estará coqueteandos? no, no, me imaginé enseguida... habían traído comida y habían solicitado mi presencia para tragar.. así pues, como trabajo es trabajo... fui me chingué unos tacos, una gelatina... y ahora veo mi lonches con cara de tristeza y melancolía.

punto y aparte

2 comentarios:

Mathob dijo...

Doña frijoles está a punto de huir...

Anónimo dijo...

tus nalgas...