8 sept 2008

monday....

me desperté tarde... así es como empiezan todos los lunes... salgo rapidisisisisisisímo y justamente hay mucho tráfico... los coches run run run se meten por donde pueden y claro... no ponen direccional o la ponen justo cuando ya se metieron... "saca la lengua pendejo!" es una frase célebre de mi papá que recordé hoy cuando al parecer todo mundo se me metía enfrente y para variar nadie pedía permiso, lo cual causó que cuando realmente debí dejar pasar a las personas educadas ya estaba tan enojada que no dejaba pasar a alguien, pero claro, oficialmente ya era lunes. Llego al consultorio y tengo mi regalo de inicio de semana "no tengo red"... foc, pienso yo... me estaré picando los ojos todo el día..pero bueno... un día más o menos ocupado se pasa un poco rápido.... llega la tarde y decido que lo justo es echarse una siesta... digo, pa reponer fuerzas y pa hacer tiempo pa irme a la condesa y llegar a la hora justa para mariluear....
Llego una hora antes a la condesa... foc de nuevo, siéntome en una banca a ver a los mamones perros de la condesa, esos caninos que no necesitan correa y que cuando pasan a un lado te barren.... (nada como la colochitas o el ziggys esos son puro amores)....
Por fin... hora de entrar con marilú....la parte más difícil del día... hablar de setso con ella. eso, eso sí es complicado. bendito diván-.

la buscas para poseerla sin embargo nunca te podrá poseer a ti. frase célebre de marilú.

punto y aparte

1 comentario:

Mathob dijo...

Habla alemán tu papá, verdad??? HAHAHAHAHA