17 sept 2008

mi lunes/viernes...

justamente en este momento estoy terminando mi día laboral (cierto es que mi hora de salida oficial es en 60minutos más pero para mí eldíalaboralsehaterminadogracias) y estoy sentada en mi nueva silla (que bien podría ser un sillón presidencial a comparación de la silla tan simplona que antes tenía, ahora es más maaaaás grande (aunque me pierda entre la inmensidad de la silla)) que se encuentra en mi nuevo consultorio (que es quizá un 5% más grande que el otro) viendo a través de mis nuevas ventanas (éste si tiene ventanas) que por cierto cuentan con unas elegantes cortinas de papel café con hoyos....la pura clase.... el día es gris y hace frío... así que intento no moverme mucho para no gastar la energía que el frío va a consumir.... pero felices somos porque ya terminó el jueves que en realidad para mí era como un lunes y que en realidad se vuelve un viernes... ya había comentado que el lunes tuve que venir a trabajar pero eso fue como de chocolate porque no hice nada y me fui tempra.. y comenté que ayer tenía curso pero me dijeron que no existía (que acabo de descubrir que sí existe y que cambiaron la sede y que no me avisaron muchasgraciasquébuenaorganizacióntienenustedes)...así pues es como si hoy fuese mi lunes oficial con todo y mi renuencia a venir a trabajar...y con todo y mi felicidad porque al descubrirqueelcursosíexiste mañana no vengo a trabajar y me voy a cursou... la pura vida. así pues demos la bienvenida a mi lunesjuevesviernes... que nos hace muy felices a todos, al ziggys, al alguien, a la colochas, al dr. lino, a la chita etc etc...

quizá en la noche escriba, por el momento quería postear esto para después seguir con la danza del triunfo alias el gallinazo por la llegada del fin de semana...

punto y aparte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joe opinooo que me voy a ligar a "tu sabes kien" para trabajar donde tu estas, jijiji