17 sept 2008

metro...

hoy, tenía curso en el ipn allende a eso de las 8, me levanté bien temprano, hice todo lo que debía hacer y me fui.. tomé el hermoso y oloroso metro, lo que nunca he entendido es porq' todo mundo se amontona siempre en los vagones centrales cuando los de hasta adelante regularmente siempre están más vacíos, es que acaso les da hueva caminar unos cuantos metros para evitarse las manoseadas hardcore o es que les gustan las manoseadas hardcore? en fin, me fui... por supuesto que no iba a llevar mi auto al centro porque es un desmadre, menos en miércoles de regreso de puente y mucho meeeenos en día de informe de Ebrard, a pesar de mis esfuerzos llegué a las 830... fuck.. ni hablar corrí y tuve que recorrer todo el IPN porque nadie sabía nada.. y justo la persona que coordina los cursos me informa "no tenemos registrado ese curso ni para hoy ni para ningún día", me lleva la fregadaaaa! cómo es posible que sucedan éstas cosas? de verdad no lo entiendo...realmente no, me molestó mucho porque si yo era la única que había preguntado por ese curso ésto significaba que quizá lo cancelaron e informaron a todo mundo menos a mí. Hermoso, realmente hermoso. Mi enojo llegó al grado en que decidí tomarme el día libre, era justo y necesario tener ese puente del que todos hablaban y del que yo no gocé.... alabado... y pues bien el día se fue en eso.... en huevonear y en ir a consulta.. estuvo relativamente tranquilo, siempre hay algo que no lo hace total.
Por cierto hoy en mis reflexiones de metro iba pensando.... Por qué cuando éramos peques yo tenía unos grandes ojotes y mi hermana pequeños y ahora yo los tengo más pequeños que ella? es que acaso me creció más la cabeza, o se me desarrollaron demasiado mis cachetes (mejillas pues) o mi nariz... o qué fue? se puso ella palillos en los ojos diario desde los 5 años para que fueran más grandes? se los pegaba con diurex? alguien sabe? mi incógnita de hoy.

Qué padre descubrir en este día que no sólo tengo 2 lectores recurrentes sino que tengo 3. Esooooo! si seguimos así quizá en algún momento me anime a poner una encuesta... mientras tanto lo que haré será poner musiquita para hacer su lectura altamente agradable...
Mañana, mañana ya es lunes.

punto y aparte

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la musica, es lo suficientemente tranquila para poder disfrutar de tu bella y fluida prosa! felicidades... escribes muuuuuuuuuy bien!!! jaja creo que soy fanS de tu blog