8 sept 2008

fin de semana de pelis... de oro...

hace mucho no escribía, tengo la tendencia de aburrirme muy rápido de las cosas y ésto del blog me empezó a causar pereza...un poco....también el twitter de hecho.. pero bueno, aquí sigo bloggeando....
este fin de semana fue de películas excelentes películas chafas... increíble... primero vi una mala imitación de "mini espías" con malos efectos, mala historia, falta de coherencia y niños muy feos..... después vi una gringa de un submarino fantasma que tenía una piedra que abría una puerta al infierno... seee seee.. para concluir con una francesa de ratas que se apoderan de todo paris. Puras joyas, pero bueno, seran lo que sea pero me tenían atrapadas las tres.... es esto normal? o acaso mi coeficiente intelectual, mi raciocinio están disminuyendo? es simplemente que cuando uno se aburre "lo que caiga es bueno"??? (frase aplicable a muchas cuestiones).... mañana marilú y el foquin divan de nuevo... siquiera ahora tengo más cosas de qué platicar... desquitaré mi dinerito de mis 45 minutos....
Los boletos para monterrey no están tan baratos como creí... hmmm eso complica las cosas un poco ahora que la mitad de mi sueldo se va en psicoanálisis....

qué tanto uno supera las cosas que le suceden? qué tanto uno puede olvidar?

punto y aparte.

No hay comentarios: